Muchos compradores preguntan cuáles son las mejores rutas para llegar al Gran Mercado Mayorista de Lima (GMML) y aquí se las detallamos:

El GMML se encuentra ubicado en la Avenida de la Cultura 808 en el distrito de Santa Anita, frente al Mercado de Productores de Santa Anita y a 2 cuadras de la Carretera Central km. 3.5, pasando el hospital de EsSalud.

Llegar es muy fácil, una ruta sencilla para quienes vienen en auto desde el Sur es la siguiente: Vía de Evitamiento/ Javier Prado /Huarochirí/Separadora Industrial/ Asturias/ Avda. de la Cultura/GMML.
Para quienes vienen en transporte público por Nicolás Ayllón pueden tomar todas las líneas que van por la Carretera Central y bajarse en el Paradero Volvo, donde las unidades de transporte que cruzan la Carretera Central lo llevarán por 0.50 céntimos hasta la puerta del GMML. Igualmente los que vienen desde Chosica puedan bajarse en Sunat y tomar esas líneas.

Para quienes vienen desde el Callao pueden tomar la línea Callao –Ate (Tilda) que los deja en la puerta del GMML.

En total unas 7 líneas de transporte público llegan hasta el GMML, como la Copacabana (San Juan de Lurigancho-Ate), la Rímac- Ate, que pasa por San Luis y Manco Capac, entre otras.

Desde el 2 de marzo que se clausuró el ex Mercado Mayorista La Parada la afluencia de compradores del GMML aumentó considerablemente, así como los camiones abastecedores y los vehículos desabastecedores (taxis y camionetas), registrándose un incremento de los volúmenes comercializados de entre 600 a 1000 toneladas diarias adicionales a las que ingresaban en febrero último.

Fuente: emmsa.com.pe

Pin It

Leave a Reply