Quienes Somos

  • Productos excelentes
    Abastecemos con nuestros productos al mercado peruano
  • Trabajo Eficaz
    Unimos esfuerzo en el logro de nuestros objetivos

Grupo HitaloAgro es un grupo empresarial especializado, con muchos años de experiencia, en la comercialización de productos agrocupecuarios en todas las regiones del Perú. Llevamos productos frescos, seleccionados de alta calidad y peso exacto a todos nuestros clientes.

HitaloAgro, como mayorista, abastece a los principales mercados de Lima y regiones del país. Cuenta con una cadena de operación logística que permite trasladar los productos desde las zonas de abastecimiento de Ayacucho y Andahuaylas a sus puntos de venta.

HitaloAgro cuenta con una extensa cartera de agricultores, que se identifican con la empresa por el trato directo y ayuda comunitaria. En HitaloAgro realizamos una labor muy estrecha con nuestros agricultores al entregarles préstamos, entregas de suministros, entre otros que ellos necesitan para solventar sus gastos en la siembra y cosecha de sus productos.

Actualmente, tenemos puntos de venta en el Gran Mercado Mayorista de Lima donde, diariamente, vendemos a todos nuestros clientes. Las variedades de papa que vendemos son: Amarilla Peruana, Amarilla Tumbay, Canchan, Yungay, Negra, Huayro, Chaolina, Unica, Huevo de Indio, Flor Blanca, Bella, Canchan Bola, Ccompis, Perricholi, entre otros.

Historia

HitaloAgro comienza sus operaciones en el año 2006 donde sus primeros puntos de ventas fue en el Mercado Mayorista en la Victoria “La Parada“, iniciado así una travesía en la cual no tendría fin. A esto se suma 9 años de experiencia, anteriormente, en la venta de estos mismos productos, en una empresa familiar con el mismo rubro, decidiéndose, finalmente, independizarse. Gracias a Dios, HitaloAgro, amplia su cobertura de gestión de abastecimiento al llega a establecer 2 zonas de distribución en Ayacucho y Andahuaylas. Actualmente, se encuentra operando sus puntos de venta en el Gran Mercado Mayorista de Lima desde el año 2014. Continuando así la travesía que un día emprendieron.

Somos una empresa que estamos en la capacidad de proveer productos agropecuarios al por mayor. Nuestros clientes se sienten satisfechos por nuestros productos ofrecidos ya que son frescos, seleccionados y peso exacto provistos de nuestra sierra peruana.

MISIÓN

Comercializar productos agropecuarios de calidad en la selección, abastecimiento, distribución y venta, y así alcanzar la satisfacción máxima de nuestros clientes.

VISIÓN

Ser una empresa líder en el rubro de comercialización de productos agropecuarios en el Perú ampliando nuestra cobertura de puntos de abastecimiento y de ventas en todas las regiones del país.

VALORES